Qué
  • Actividades
  • Alojamientos
  • Restaurantes
Dónde

H-CC-00703

Escondido en el Valle del Jerte, entre cerezos y vegetación y tan sólo a 150 m de la carretera N-110, se encuentra el Hotel Rural Xerete.

Una vez que lo conozcas, vas a formar parte de una gran familia y podrás disfrutar de sus confortables instalaciones, el trato agradable y la calidad que tus días de ocio merecen.
Sabor rural unido al confort. Con un gran jardín, piscina y amplias terrazas comunes con distintos ambientes, biblioteca con chimenea, amplio salón y comedor para nuestros clientes.

El hotel dispone de diez habitaciones dobles, cada una de ellas, con terraza, baño completo, equipo de TV y DVD, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

Hotel Rural Xerete está situado en uno de los mejores enclaves para visitar los lugares más conocidos de Cáceres. Ha sido construido respetando algunos materiales típicos de las viviendas
antiguas de Jerte, como son la piedra, la forja, la madera y las baldosas de barro. Está equipado y decorado con todo el mobiliario y enseres necesarios para una cómoda estancia.

Detalles Adicionales

  • xerete@hotelruralxerete.es