Qué
  • Actividades
  • Alojamientos
  • Restaurantes
Dónde

Gastroexperiencias otoño

Gastroexperiencias Otoño

El otoño es una de las mejores épocas del año para recorrer, explorar y saborear Extremadura. Los paisajes se tornan en colores ocres que invitan a vivir momentos llenos de mágica descubriendo cada rincón.

Es la estación perfecta para dejarte seducir con propuestas gastronómicas irresistibles y actividades turísticas auténticas, orientadas a todo tipo los públicos.
Carnes de caza, setas, productos silvestres, castañas, caracoles, …son algunos de los productos protagonistas del recetario extremeño junto con los productos de nuestras Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas.

Lánzate a vivir una auténtica gastroexperiencia que conquistará tus sentidos y llenará tu corazón de emociones. Te esperan 70 restaurantes y 183 experiencias turísticas para que organices tu escapada este otoño.

Saborea Extremadura

En esta web encontrarás propuestas que reflejan una identidad gastronómica marcada por la influencia de las diversas culturas que han habitado estas tierras: romana, visigoda, árabe y sefardí, además de la huella de la cocina pastoril, las recetas conventuales, etc. Junto con la extraordinaria calidad y variedad de las materias primas que se producen en nuestros campos, merecedoras de fama internacional. Nuestras once Denominaciones de Origen y las cuatro Indicaciones Geográficas Protegidas de Extremadura muestran la calidad y la variedad de nuestra gastronomía.

Todos los establecimientos que participan en esta iniciativa están vinculados a las estructuras de clubes de producto turístico de Extremadura, distinguidos con distintivos de calidad y otros reconocimientos gastronómicos.

Explora Extremadura

Te proponemos disfrutar al máximo de tu excursión o escapada con actividades diversas que te acercarán a nuestra región de la mano de nuestros profesionales para que puedas disfrutar de manera segura y plena de nuestra gastronomía, naturaleza y cultura.

Experiencias para todos los gustos que te dejarán un sabor de boca especial.

Todas las empresas que participan en esta iniciativa están vinculados a las estructuras de clubes de producto turístico y productos turísticos prioritarios de Extremadura.

Descubre Extremadura

Como el tiempo pasa despacio en Extremadura, tendrás tiempo de saborearla a fuego lento y vivir cada momento intensamente. Podrás adentrarte en los magníficos atractivos que hemos seleccionado para ti, para que los visites y sientas, lugares únicos ideales para hacer tu foto más deseada, y que recordarás de tu excursión o tu escapada.

Quédate unos días…

También en esta web hemos preparado para tu, una selección de alojamientos adheridos a nuestros clubes de producto y distinguidos por su calidad y categoría, que te proporcionarán la mejor atención y el mejor descanso en Extremadura, ¡para que te sientas a cuerpo de rey!