Qué
  • Actividades
  • Alojamientos
  • Restaurantes
Dónde

AT-CC-00035

Pago de Yuste es una casa rural de 4 estrellas que dispone de 4 apartamentos rurales con porche, distribuidos en 2 casas, a unos 100 metros una de la otra.

Situada en un alto, se puede disfrutar de espectaculares vistas de la Sierra de Gredos, de la Sierra de Tormantos y de las Vegas del Tiétar durante el día, y de un imponente cielo estrellado durante la noche.

Se encuentra en una finca de tres hectáreas en plena naturaleza, a 2,7 kilómetros de Cuacos de Yuste y 4,5 de Aldeanueva de la Vera.

La casa de arriba está dividida en 3 apartamentos rurales con acceso independiente, cada uno con su porche exclusivo, para mayor intimidad. Tienen una capacidad de 2 a 4 personas ( 2 en sofá cama) y cada apartamento cuenta con estufa de leña para hacer más agradable la estancia en los días de otoño e invierno, y con aire acondicionado para las calurosas tardes de verano.

El cuarto apartamento ocupa la totalidad de la casa de abajo y el acceso se realiza a través del porche. Se alquila para un mínimo de 6 personas y un máximo de 10.

El interior se distribuye en un salón con comedor y una cocina completamente abierta, 2 modernos baños con ducha y 4 amplias habitaciones.

Disponen de una pequeña piscina de agua salada (junio a septiembre), el complemento ideal a las piscinas y pozas naturales que hay en La Vera.

La finca es un refugio de fauna endémica autóctona, cuenta con una zona de robledal y castaños centenarios, bajo cuya sombra se puede disfrutar de un buen libro o de una agradable
charla. Además, hay otra zona de bancales con frutales y una amplia zona de pradera y roquedo.

Para disfrute de los huéspedes, cuentan con un gallinero que hará las delicias de pequeños y grandes, sobre todo degustando los sabrosos huevos ecológicos que ofrecen sus felices
gallinas.

Detalles Adicionales

  • pagodeyuste@gmail.com