CR-CC-00301
Las Lucías cuenta con una bonita y gran casa de campo con 6 habitaciones con baño, independientes y accesibles desde el patio central. Un salón amplio y acogedor con chimenea y cocina totalmente equipada.Toda la casa tiene calefacción por suelo radiante, lo que garantiza una temperatura muy confortable. En el exterior hay varios porches, jardín con alberca para refrescarse, un gran patio central con flores, aparcamiento cubierto, porche con barbacoa, un pequeño horno de leña donde asar nuestros corderos, cabritos, cochinillos, patatas, tomates…
Para que tu estancia sea inolvidable, además del descanso, el aire fresco y limpio, la buena comida, los agradables paseos… también podrás disfrutar de unos relajantes tratamientos: masajes, reflexología podal, relajación y técnicas corporales.
Si vienes a la casa rural Las Lucías disfrutarás de la tranquilidad del campo, de una casa muy acogedora, y de unas maravillosas vistas a las sierras de Altamira y Carbonera, las cuales forman el mágico, fascinante y desconocido Valle de Guadarranque, un lujo de bosque mediterráneo y de millones de estrellas en noches despejadas.