TR-CC-00318
A los pies de la sierra de Gredos, envuelto en la naturaleza, rodeado de árboles, agua y un cielo de color azul brillante, se sitúa Tierra de Budas.
Más de 13 hectáreas de bosques de robles, enebros, madroños y pinares, presididos por el pico Almanzor, con vistas hacia los valles de los ríos Tiétar y Tajo que permiten vislumbrar los montes de Toledo. El agua que discurre por la garganta de Minchones permite disfrutar de cascadas y piscinas naturales creando todo ello un microcosmos de gran belleza que nos transporta a un mundo mágico, a una «Tierra habitada por Budas», en la que el amor, la compasión y la alegría han hallado su hogar.
El centro de retiros Tierra de Budas cuenta con instalaciones que permiten disfrutar cómodamente de espacios para la meditación, la reflexión y la escucha y estudio de enseñanzas budistas.
Un lugar en el que retirarse y poder encontrarse sosegadamente con uno mismo. Un espacio abierto a todos, sean cuales sean sus creencias y ya se vaya a participar en alguna actividad o simplemente a descansar.
Disfrute de la deliciosa cocina vegetariana de todo el mundo cuando se hospede con nosotros.