Qué
  • Actividades
  • Alojamientos
  • Restaurantes
Dónde

TR-BA-00207

Hoteles Desconecta2, bienestar como experiencia.

Un nuevo concepto de hotel boutique rural en el que, además del alojamiento y la gastronomía con los máximos estándares de calidad, los clientes podrán disfrutar de todas las comodidades para contribuir a su bienestar físico y emocional y a su crecimiento personal.

Se trata de un hotel boutique cinco estrellas situado en el entorno de Monesterio (Badajoz) con solo 9 habitaciones y completamente orientado al bienestar y descanso pleno de sus huéspedes.

En sus instalaciones destacan: piscina exterior, piscina de hidromasaje, gimnasio, restaurante y una amplia terraza exterior con extraordinarias vistas al embalse de Tentudía.

Del mismo modo, dispone de unas características ideales para realizar convenciones y encuentros empresariales (presentaciones de producto, teambuildings, formaciones, etc.) gracias a su amplio salón de 212 m2 y zona de comidas exterior de 420 m2, todo tipo de eventos (almuerzos, bodas, reuniones de empresa…) o simplemente para disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural idílico y con el máximo cuidado de los detalles en el interior.

Detalles Adicionales

  • reservas@hotelesdesconecta2.com